La candidata a la alcaldía de Guadalupe por la coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León”, Cristina Díaz Salazar, aseguró que buscará el desarrollo de los jóvenes en la ciudad para que reduzcan la violencia en la zona.
Durante un evento al que asistieron diversos jóvenes de la ciudad, Cristina Díaz mencionó que buscarán promover programas para que los jóvenes logren bajar los casos de violencia y tengan una productividad que les favorezca individualmente.
La aspirante de la coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León”, exhortó a la juventud a apoyar a las personas que más lo necesiten en la comunidad, además de contribuir con un desarrollo favorable para la ciudad de Guadalupe.
Mencionó que uno de los principales objetivos del programa “Juventud con Actitud”, será lograr una comunidad en la que todos los días se construya un ambiente de paz y cero violencia para su población.
Por otro lado, Cristina Díaz anunció la implementación de becas escolares, para que los jóvenes tengan la oportunidad de tener oportunidades laborales, además de poder capacitarse constantemente con diversos cursos que ofrecerán en el Centro STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).
Por último, aseguró que habrá una bolsa de trabajo y una capacitación constante para los jóvenes de la ciudad mediante diversos talleres de formación que estará implementando durante su administración.