Un niño de 6 años, originario de Montana, Estados Unidos, se encontró con una bala, que aparentemente había sido usada, en su bolsa de papas.
El papá del menor, Bow Horn Weasel, mencionó que su hijo le comentó que había encontrado un pedazo de una bala en la bolsa de papas de una famosa marca de alimentos.
Ante el hallazgo, Weasel mandó un correo electrónico y contacto por redes sociales a la marca de alimentos, para notificar sobre el hecho por el cual había pasado su hijo menor de 6 años. En respuesta, la empresa se puso en contacto con él, reprobando y lamentando los hechos por los que pasó su hijo; así mismo, señaló que el personal a cargo solicitó hablar con él directamente.
“Esta situación es altamente inusual y preocupante, y ya hemos tomado pasos para investigar e intentar identificar la causa raíz. Apreciamos que el Sr. Weasel haya traído esto a nuestra atención y continuaremos trabajando con él para resolver este asunto”, mencionó un representante de la empresa de alimentos.
El papá del menor señaló que no buscó una recompensa económica por lo acontecido, sin embargo, exhortó a la empresa a que no vuelva a cometer el mismo error.
So we found this bullet in my sons bag of Flamin’ hot Cheetos we bought yesterday! @Fritolay #FritoLay #Flaminhot #WTHChesterCheetah pic.twitter.com/sjks1AKv1r
— Chelle Kenmille (@kenmille78) April 4, 2021