Tras la ampliación y remodelación del “Puente Loco”, donde regularmente ocurrían accidentes viales, el municipio de Juárez resolvió un problema de vialidad y movilidad que padecieron durante muchos años habitantes de un gran sector del oriente del municipio.
Tras varios meses de trabajo, el alcalde Francisco Treviño Cantú cortó el listón que reabrió a la circulación vial el que por mucho tiempo fue conocido como el “Puente Loco”, el cual cruza el Anillo Periférico y que debido a su mal diseño ocasionó múltiples accidentes viales.
Con esta obra, que tuvo una inversión de 47 millones de pesos, los habitantes de las colonias de Mirador de San Antonio, Solaris, Mirador de la Montaña, Riberas de la Morena y Rinconada de San Juan, fueron los principales beneficiados.
El edil comentó que esta obra es otra primera de campaña cumplida, ya que cuando era candidato una petición que se repitió en cada sector que visitó era que las rampas de este puente eran demasiado cortas y los vehículos batallaban para subir.