El día de ayer empezó a circular en redes sociales el video promocional de los nuevos teclados para computadora que están próximos a estrenar Google Japón, y la gente en redes sociales no ha parado de criticarlos.
El primer teclado que presentan en el anuncio es uno que mide 165 cm de largo y cuenta con 101 teclas. Con semejante tamaño uno podría llegar a pensar “pero, ese teclado a mí de qué me sirve”; bueno, es que no solo es un teclado, tiene integrados varios artefactos: cuenta con una regla que te puede ayudar a medir a tus hijos y también sirve como bastón para recargarse en él si vas a subir alguna montaña.
El segundo prototipo de teclado que aparece en el video es uno que tiene forma de taza. Pero, no solo tiene forma de taza, es una taza. Así como te puede ayudar a escribir, también puedes servir tu bebida favorita e incluso calentarla. Sin duda, un invento muy necesario.
En las redes sociales no se ha parado de compartir el video y los comentarios están enfocados en evidenciar lo inútiles e incómodos que son estos teclados.