Daniel Carrillo Martínez, aspirante del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Nicolás, dio inicio a su campaña en busca de la reelección con un evento de pegoteo de calcomanías y una caravana por las colonias aledañas. Junto a un grupo de simpatizantes, comenzó el pegoteo en la colonia Chapultepec, destacando su compromiso con la seguridad y la paz de las familias nicolaítas.
“La estrategia de seguridad ha dado resultados y el rumbo adecuado, no hay que aflojar la meta, todos los días se construye la seguridad”, afirmó Carrillo Martínez, resaltando la importancia de la credibilidad, confianza, inversión, tecnología y participación ciudadana para mantener la tranquilidad en San Nicolás. Además, aseguró que todas las propuestas realizadas hace tres años han sido cumplidas, demostrando así su compromiso con el desarrollo del municipio.
Con esta actividad, el candidato albiazul busca la continuidad en la administración municipal para seguir trabajando en los proyectos que considera fundamentales para el progreso de San Nicolás, demostrando su convicción de que el desarrollo de una ciudad no se logra en dos años, sino con trabajo constante y compromiso a largo plazo.