Por medio de un video subido a TikTok, la influencer estadounidense Sophia narró a sus seguidores que tomó la decisión de mudarse a Australia para dedicarse de tiempo completo a las redes sociales. Cuando llegó al país encontró un departamento perfecto para ella, pero su estadía en él fue efímera.
Por medio de las cámaras de seguridad el casero descubrió que su nueva inquilina había pasado por alto contarle que junto con ella vivía un perro. Motivo por el cual la enfrentó y le dijo que tenía que mudarse y pagarle el mes completo por mantener en secreto a su mascota.
“No declaré a mi perro porque creo que el mercado de alquiler es ridículo y ahora tengo que mudarme”, dice entre lágrimas la influencer.
En el video también menciona que está cansada y han sido unas semanas muy difíciles para ella y ya no quiere volver a pasar por todo esto de tener que encontrar un lugar, mudarse y perder cosas. “Tiempos como este me hacen sentir más sola ¿Qué estoy haciendo aquí?”.
Los comentarios por parte de sus seguidores y personas que vieron el video no se hicieron esperar; algunos defendiendo la postura del casero y otros ofreciéndo su apoyo a la chica. Hasta el momento, el video cuenta con más de 98 mil reproducciones, más de tres mil 500 raciones y más de 600 comentarios.