El alcalde David de la Peña está haciendo gestiones para que Santiago forme parte del proyecto Rutas Mágicas de Color organizado por el Gobierno federal.
El municipio de Santiago es uno de los destinos turísticos más importantes de Nuevo León y por ello el alcalde David de la Peña busca que esto se mantenga y se eleve aún más.
Para ello el Presidente Municipal santiaguense está haciendo las gestiones necesarias para que Santiago sea incluido en Rutas Mágicas de Color, proyecto de la Secretaría de turismo federal para impulsar a los Pueblos Mágicos del país.
“Seguimos trabajando, buscando alianzas estratégicas y gestionando recursos que nos permitan embellecer nuestro Pueblo Mágico y mantener una imagen de atractivo turístico de calidad. este proyecto mejorará la infraestructura del casco y la convivencia de la comunidad”, explicó David de la Peña.
Para lograrlo, el Municipio está organizando la aplicación de 22 mil metros cuadrados de pintura en fachadas, para embellecer aún más al municipio.