El Gobierno de Monterrey, a través del DIF municipal, hizo entrega de agua potable en colonias con problemas de suministro, entre ellas la Col. Gloria Mendiola.
Ante el intenso calor que se registra en nuestra Ciudad y los problemas con el suministro de agua en varias zonas, el Gobierno local de Monterrey apoyó a comunidades vulnerables con la entrega de agua potable de manera gratuita.
Fue a través del el DIF Municipal como se canalizó el apoyo.
Uno de los sectores que más se ha visto afectado por esta problemática es la colonia Gloria Mendiola, hasta donde acudió personal municipal con el propósito noble de distribuir agua potable a sus habitantes.
Marilú García de Colosio, directora del DIF de Monterrey, encabezó personalmente la entrega.
La dependencia municipal reunió dos mil botellas de 10 litros, las cuales serán distribuidas a lo largo de la semana, sumando fuerzas en esta batalla contra las altas temperaturas.
El Gobierno de Monterrey detalló que su objetivo es seguir trabajando sin descanso, velando por el bienestar de nuestras comunidades locales y diseñando acciones efectivas para hacer frente a desafíos como la actual ola de calor.