A tres meses de asumir el puesto como Director de Santander México, Felipe García aseguró que uno de los principales retos que enfrenta el banco es mejorar su relación con los usuarios.
En su primera reunión con los medios de comunicación, Felipe García Ascencio informó que entre los retos que enfrenta la sucursal de Santander en México destacan la participación del mercado en los distintos segmentos y atender a los clientes como ellos quieren ser atendidos, ya sea por medio digital o en las sucursales.
Asimismo, explicó que no tiene ninguna preocupación como director de Santander México, pero lo que sí tiene son retos, siendo el principal hacer crecer más el banco en este país.
“Tenemos un banco muy disciplinado y ahora el reto es crecer de la forma más eficiente posible, mejorar nuestra base de depósito, captación y crecer más en la oferta digital”.
Terminó su conferencia diciendo que uno de los problemas que le preocupa es la inflación y la importancia de su control. Pero al tener el banco presencia en muchos países, es algo que preocupa a todos los directivos.