La alcaldesa Cristina Díaz expuso que fue todo un éxito la atracción “Río Encantado: Entre Calaveras y Calabazas”, ubicado en el Parque Tolteca.
La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, dijo que uno de los objetivos de este evento es celebrar y recordar las tradiciones e incentivar la cultura de los mexicanos en el Día de Muertos; y también fomentar la sana convivencia y apoyar la economía local.
“Estamos muy contentos de celebrar estas fechas, el día de muertos, una tradición muy importante y lo que queremos es que siga permaneciendo esta conmemoración. Estos espacios son para toda la familia, que los disfrute”, comentó la edil.
Entre las actividades que pudieron disfrutar las familias destacan los sets para fotografías, la proyección de películas, música en vivo, food trucks, el paseo del terror, leyendas mexicanas y el área infantil.
Asimismo, Cristina Díaz resaltó el evento “Caminando entre tumbas”, que consiste en hacer un recorrido por el Panteón número uno del municipio para escuchar las leyendas más populares de los muertos que habitan ese lugar.
Durante el evento se contó con la presencia de elementos de Protección Civil, Policías y Tránsito para resguardar la seguridad de los asistentes.