Con la pandemia del covid-19, personas de todo el mundo se han tenido que adaptar a hacer todo de manera virtual, como trabajar, pagar servicios y realizar compras en línea; sin embargo, estas compras no son muy confiables, pues han reportado errores en las entregas alrededor del mundo.
Como ejemplos, el caso de un hombre que ordenó un iPhone 7 y le terminaron entregando un escritorio con forma de celular, o el reciente caso de una familia que pidió pescado fresco para comer y recibió un cocodrilo vivo.
Según el Global Times, los miembros de esta familia son de Dezhou, Shandong, China y ellos aseguraron que pidieron pescado en línea pero que recibieron un cocodrilo siamés de entre tres y cuatro meses de edad.
Fish purchased online by a resident in E China’s #Shandong Province recently turns out to be a highly aggressive but critically endangered Siamese crocodile. https://t.co/xc9fBurGEy
— Global Times (@globaltimesnews) April 25, 2021
Al darse cuenta de lo que había dentro de la caja la volvieron a sellar, ya que no sabían si el animal podía ser una amenaza; así que lo llevaron a la policía local para que los ayudará. Por su parte, el servicio de paquetería, aseguró que no permite que se envíen animales vivos, por lo que sancionaron al distribuidor.
Por eso es importante que se revise que la página en donde se está realizando la compra en línea sea de confianza, para evitar este tipo de errores en las entregas.